> <
  • 1
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

LLDM Noticias

AVIVAMIENTOS EN TEMPLO CENTRAL, 5° AVENIDA Y CALLE SAN CARLOS, SAN SALVADOR


NACIONAL
San Salvador: Julio 2012. En un ambiente de alegría, amor y fraternidad se llevaron a cabo los Avivamientos, llenando de bendición la casa de Oración, y Dios premiaba el esfuerzo de la Iglesia sellando a 37 hermanos con el don del Espíritu Santo, en la capital Salvadoreña.

“Lluvia de gracia, lluvia pedimos Señor mándanos, lluvias copiosas, lluvias del consolador”, (Himno146) era el canto que entonaban los hermanos antes de someterse a los avivamientos, consagrándose todos los días pidiendo una promesa que Jesucristo diera a su pueblo para confirmarlos como hijos de Dios, Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. No os dejaré huérfanos.. Vendré a vosotros (San Juan 14:16) Testificando y animando a los hermanos se encontraban un grupo de Diáconos entre los que podemos mencionar D.E. Alejandro Serrano, D.E. Mario Duran, D.E. Edgardo Portillo, D.E. Elías Amaya, D.E. Adrian Alemán, D.E. Álvaro Ruiz y D.E. Raúl Ávila.

Ahora 37 hermanos reciben el don del Espíritu Santo espirituales, 6 días fue el tiempo que duraron los avivamientos, que se realizaron en dos lugares en la Iglesia de Belén y en templo de la colonia hermosa provincia de san Salvador, muchos hermanos Mayores de 50 años participaron en estos avivamiento, y Dios les contesto regalando el Don del Espíritu, como una datos muy importante al ver como Dios se ha manifestado en este lugar los Avivamientos seguirán 3 días más esperando que Dios conceda mucha más bendición en su pueblo, Presentados por el P.E. Arístides Navarro los hermanos pasaron al frente de la Iglesia la cual con alabanzas y glorias a Dios les Recibieron, al finalizar la iglesia les regalo una oración de bienvenida.

Así Dios confirma su promesa, Y será que después de esto, derramare mi espíritu sobre toda carne y profetizaran vuestros hijos e hijas; vuestros viejos soñaran sueños y vuestros mancebo verán visiones (Joel 2:28)

Hoy vemos realizada esta promesa la cual está vigente gracias a la autoridad del Apóstol de Jesucristo, Y Dios día con día lo ratifica demostrando así el valor y amor que Dios le tiene a su pueblo, concediendo 37 nuevos hermanos sellados con el Espíritu del consolador, concediendo esta fiesta espiritual a los hermanos de Belem, en Sal Salvador.

Un triunfo más par el Apóstol de Jesucristo. 

Editor: Francisco Serrano
Reporta: Leví Acosta